viernes, 31 de julio de 2009

LA DELICIOSA COMIDA EN EL TREN


En toda la Ruta estaban los taqueros que se reunían a las orillas del tren, a la espera de que sus ocupantes pararan a consumir la comida ofrecida que incluía tacos de carne asada, burritos, pozole, menudo, gallina pinta , tamales, camarones, pescado, carne seca, (puerto penasco) y de bebidas refrescos, aguas frescas,raspados, canela caliente, chocolate , champurrado y otros mas.



Pero Recuerdan en esta ruta a aquella persona que te preparaba un cafe o una sopa con el tren en movimiento y no derramaba nada , la que pasaba por los pasillos y como si anduviera en tierra firme pues señoras y señores encontramos auno de los culpables dela preparacion de esos deliciosos sandwiches tan famosos en el SBC, los que nos pasaba ese cafe caliente para calmar el frio, la sopa o la cervza bien helada es el Sr Alfonso BAzua Vizcarra , sentado preparando y con el su compañero miguel obeso. el sr. Bazua trabajo 30 años abordo del tren (SBC) como agente de publicaciones y trabajo hasta el termino de los ferrocarriles... sin lugar a duda gente de esfuerzo que aporto parte de su vida para el progreso de la region!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero comenter que la persona que se comenta ahi el Sr. Alfonso Bazua V, orgullosamente es mi padre, un hombre trabajador que siempre estuvo enamorado de sus visjes a Benjamin Hill. no solo por el servicio que con gusto le daba a la gente, sino que gracias a este tren SBC conocio al amor de su vida osea a mi mama en uno de los tantos viajes que hizo, ademas puedo decir que disfrute muchisimo de esos viajes que tuve el pivilegio de hacer, que lastima que todo haya acabado.

Anónimo dijo...

Espero que comenten algo de los ingenieros auxiliares de la Superintendencia de Maquinaria
de los años 1951 a 1970

Karla Rascon dijo...

Como olvidar al señor Jorge Rascon Enriquez jefe de estación de Benjamín hill. Orgullosamente mi abuelo !