CONTACTO

envianos tus comentarios :

awyspot@hotmail.com

buscanos en facebook ferrocarril SBC

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos , los felicito por esta pagina que nos muestra esa parte importante del progreso del noroeste de Mexico,
por ahi anda en internet un documento que narra la historia de los héroes que murieron la hermana de Lopez Collada se caso con Bill Richarson exgobernador de Nuevo Mexico, tambien narrra la historia dela busqueda de estas personas como los encontraron y a donde se envieron sus cuerpos.

Awyspot1 dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Saludos y que buen material, yo soy de caborca, actualmente en Mexicali y conosco cada una de las estaciones del SBC, mi padre Alejandro labrada actualmente en Caborca trabajo 34 años en el SBC como Peon y termino como Jefe de express en caborca, conozco mucha gente ferrocarrilera, me toco viajar en el burro y la bala, eran verdaderas aventuras.....en fin buenos recuerdos, felicitaciones por este trabajo......ya le mostre la pagina a mi padre y se noto que le vinieron muchos recuerdos, se emociono recordando a sus companeros......gracias y saludos...

Awyspot1 dijo...

ya anexe a tu papa a la lista de los personajes un saludo!

Alberto dijo...

Saludos.., en la sección de vagones especiales esta este: http://2.bp.blogspot.com/-SyEF42RzNKc/TkNoY87quBI/AAAAAAAACOg/TmbmOnBUCuM/s320/aula.jpg Sabes si en el SBC hubo uno igual ?

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias, Buscando Fotos de Trincheras me encontré con tu BLOG-Ferrocarrilero, y ami en los personal me vinieron muy buenos recuerdos de la infancia, Ya que mi Padre Reyes Molina, fue ferrocarrilero por 30 anos, igual iniciando como peón, y termino de Supervisor de Vías, en el cual le toco varios accidentes, incluso lamentablemente recoger en sus vagones apersonas que viajaban al Norte y que caían accidentalmente del tren carguero. Igual también le mostrare la pagina a mi padre en la primera oportunidad, Por cierto tengo varias fotos para agregar, nomas dame chance de ubicarlas y mandarlas, Gracias y bonito día a todos.

Anónimo dijo...

MUY LINDOS RECUERDOS DEL FERROCARIL ENTRE ELLOS FERROCARRILES DEL PACIFICO FERROCARRILES NACIONALES Y AHORA FERROMEX YO TRABAJO DE CUSTODIO DEL TREN Y LO HAGO CON MUCHO EMPEÑO MI PROPOSITO ES CONDUCIR UNA LOCOMOTORA

Anónimo dijo...

que tal y los videos que tenian en la pagina donde los puedo buscar o ver??

Unknown dijo...

B TARDES MAS QUE UN COMENTARIO DESIARIA APORTAR UN POCO DE ISTORIA FOTOS RECUERDOS ANECDOTAS IMAJENES Y POR QUE NO UNAS DOS O TRES ISTORIAS DE LOS 534 KM QUE RECORI MAS DE UNA BES MEXICALI BHILL YY FELIZIDADES POR ESTA OPORTUNIDAD DE BER JENTE, AMIJOS PARIENTES QUE TODAVIA RECUERDO CON CARIÑO ALGUNOS YA SE ME ADELANTARON Y OTROS TODAVIA LOS BEO DE CUANDO EN CUANDO, ENPESE COMO REPARADOR DE VIA Y TERMINE COMO GARROTERO DE CAMINOS SALUDOS Y BENDISIONES

guillermo munro palacio dijo...

Hola. Gracias por esta pagina... tengo una inquietud. en la pagina dice que el ferrocarril Mexicali Puerto Peñasco se inciio en mayo 5 de 1940. pero no aclara que de Peñasco al rio Colorado eran furgoncitos con asientos. Y que en el rio tomaban un pangón para cruzar al otro lado del rio a un furgón de pasajeros. No fue hasta la cosntrucción del puente cuando se inció el tren de pasajerosn en forma. Otra cosa. La inauguración de este tramo no fue en Puerto Peñasco sino en Rillito o en estación Coahuila... me pueden aclarar esto por favor. Muchas gracias.

Guillermo Munro

Daniel Esquivel dijo...

Después de ver "viento negro" busque la historia y solo aquí la encontré.. Muy buen sitio, gracias por el gran trabajo que realizas..